MISIÓN
Somos una empresa innovadora, productora y comercializadora de helados y alimentos complementarios; que construye relaciones de largo plazo con sus clientes y consumidores, diferenciándose y siendo reconocida por el servicio y la calidad de sus productos.

Estamos comprometidos con propiciar condiciones para el desarrollo integral de nuestros empleados y obtener solidez económica dentro de un marco de responsabilidad social.

VISIÓN
En el año 2015 seremos una empresa productora y comercializadora de helados y alimentos complementarios, reconocida como líder en innovación, calidad y servicio por nuestros clientes y consumidores a nivel nacional e internacional; tendremos una auténtica y diferenciada red de distribución y franquicias, con penetraciones importantes en el mercado latinoamericano; manteniendo la marca fresca, joven, dinámica y de alta recordación.

 

Ha sido condecorada con estas importantes distinciones:

En 1984 el Ministerio de Desarrollo Económico en coordinación con la Corporación Financiera Popular otorga a la Medalla al Mérito Industrial como reconocimiento a su labor.
En 1997 El Diario El Mundo entrega a el premio "La Empresa del Año".
En 1997, la Federación Nacional de Comerciantes, entrega a el premio a la Lealtad Comercial.
En 1996, la Asociación Nacional de Industriales otorga a Helados Mimo´s el premio a la innovación permamente.

UN ENCUENTRO DELICIOSO QUE NO TE PUEDES PERDER!

Nuevo Mixers Chocoramo Mimo's