Helados MIMO`S es una empresa comprometida con sus clientes y consumidores brindándoles productos de excelente calidad y servicio. El compromiso parte de la alta dirección involucrando a todos los que intervienen directa o indirectamente en la elaboración de los productos; esto se materializa con la obtención de las diferentes certificaciones que nos destacan como la empresa de helados mas segura y confiable en Latinoamérica.

Política Integrada

En MIMO’S entregamos a nuestros clientes productos de la mejor calidad con excelente servicio. Garantizamos la satisfacción de sus necesidades cumpliendo con reconocidas normas de calidad, seguridad alimentaria, protección ambiental, seguridad y salud ocupacional; mejoramos permanentemente los procesos para bienestar de la comunidad y de quienes participan directa e indirectamente de la elaboración y distribución del producto.

Objetivos Integrados

Mantener altos niveles de Calidad y servicio en la producción de helados y productos complementarios.
Cumplir con los requisitos legales e internos para entregarle al cliente productos de la mejor calidad.
Entregar al cliente sus pedidos completos y a tiempo, para así lograr un excelente servicio.
Mejorar continuamente nuestros procesos.
Disminuir los impactos ambientales.
Vivir en armonía con la comunidad y el medio ambiente.



CERTIFICACIONES

CALIDAD

Otorgado por SGS

Esta certificación garantiza que la empresa trabaja de manera permanente para que sus productos y servicios cumplan con los niveles de calidad que la empresa se ha propuesto, asegurando el cumplimiento de los estándares fijados por la norma y la mejora continua del sistema.

Nuestro Alcance: Producción y distribución de helado, salsas, coberturas y productos afines.

Certificado      Mas información sobre SGS


Dirección del Departamento de Kashrut

El certificado Kosher designa aquellos alimentos que son aptos para consumirse por los practicantes del Judaísmo; sin embargo, muchas personas ajenas a esta religión adquieren dichos productos porque sus estándares de calidad garantizan limpieza, y salud.
Hablamos de la comida Kosher (que significa “apto” o “adecuado” en hebreo), la cual tiene la característica de que puede consumirse de acuerdo con los lineamientos que marca el Toráh (Antiguo Testamento), y que hoy día goza gran popularidad por su aporte nutricional y calidad de cada uno de sus ingredientes.

Nuestro Alcance: Todos los sabores son Kosher Lácteos.

Excepto: Helado Estelar de Frutos Rojos incluida la Galleta, Helados Light de Chocolate, Fresa, Arequipe, Maracuyá y Vainilla. Crema de Mora.

- Helado Tipo Americano (Suave de Máquina), con sus diferentes salsas (Chocolate – Fresa – Caramelo – Chocolate y Maní), son Kosher Lácteos.

- Conos y Cucuruchos son Kosher Lácteos.

- Todas las Paletas de Fruta son Kosher Parve.

    

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Otorgado por la Seccional de Salud de Antioquia

La certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) garantiza que los procesos de fabricación cumplen las normas exigidas por el Estado para entregar al consumidor productos alimenticios seguros.

El desarrollo y la implementación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), es la base para lograr alimentos inocuos, saludables y sanos. Un alimento seguro es aquel que ha sido fabricado con las más estrictas normas de higiene, en las instalaciones adecuadas y con el personal idóneo, el producto elaborado no contiene ninguna contaminación por sustancias o agentes extraños de origen biológico, químico o físico que al ser ingerido pueda causar enfermedad o muerte en el consumidor.

Certificado     


Otorgado por el INVIMA en la línea de salsas y por SGS en todas las líneas

Con la certificación HACCP demostramos nuestro compromiso para producir y distribuir alimentos seguros.

HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) es un exigente estándar internacional que define los requisítos para un sistema de gestión de la seguridad alimentaria. El Sistema HACCP ayuda a las organizaciones a identificar sistemáticamente todos los peligros que pueden afectar la seguridad e higiene de los alimentos, estableciendo e implementando mecanismos para evitar la contaminación a través de exigentes controles en la producción.

Nuestro Alcance: Líneas de producción de helados suaves, duros, paletas y salsas, desde la recepción de la materia prima hasta el despacho del producto terminado.

Certificado      Mas información sobre SGS


UN ENCUENTRO DELICIOSO QUE NO TE PUEDES PERDER!

Nuevo Mixers Chocoramo Mimo's